Resumen judicial de este 4 de junio de 2021

La noche del jueves, dos hombres identificados como Jonathan José Pineda Castro, de 26 años y Yosimar Esteban Piñeres Castro, de 28, fueron asesinados por sujetos que se movilizaban a pie. Los hechos se registraron en la calle 15 con carrera 7, sector de La Cangrejera, en el corregimiento de La Playa.

************

Durante el transcurso del jueves, cuatro personas fueron capturadas mediante labores de patrullaje por diferentes delitos, en Barranquilla, Galapa y Soledad. Tres de ellos se tenían en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal con sus respectivas municiones, mientras que el cuarto fue capturado al ser sorprendido hurtándole las pertenencias a un ciudadano.

************

En el municipio de Malambo se registró un nuevo caso de asesinato. La víctima fue identificada por las autoridades como Javier Manuel Rodríguez Londoño, de 31 años. Según información suministrada por los testigos del hecho, en un momento determinado se escuchó una detonación. Cuando se percataron la víctima antes mencionada se encontraba sin signos vitales. Los hechos sucedieron en la carrera 29B con calle 41, barrio Lluvia de Oro.

************

Un hombre falleció luego de sufrir un accidente laboral en horas de la noche del día jueves, en una ladrillera ubicada en la calle 14 #10-120 del barrio Caracolí del municipio de Malambo. La víctima quedó atrapada en una de las máquinas trituradoras de concreto lo cual provocó varias lesiones en su cuerpo. Falleció poco después de haber sido trasladado a un centro asistencial.

Scroll al inicio