Resumen Judicial de este 31 de agosto de 2020

Una mujer de nacionalidad venezolana fue asesinada de dos impactos de bala, por un sujeto que se movilizaba a pie. La mujer, identificada como Nidia María Herrera González   se encontraba en la terraza de su casa, en el Barrio Bello Horizonte de Soledad, en la calle 57B carrera 6C, cuando el sujeto llegó y disparó varias veces contra, ella, impactándola en dos oportunidades.

*************

Un hombre asesinó a su hijastro, de nombre Luis José Morales Martínez, 22 años, con arma blanca, en el municipio de Pondera. Según el reporte policial, padrastro e hijastro, se encontraban departiendo, cuando empezaron a discutir y Robinson Rafael Mendoza, sacó un puñal e hirió a Morales Martínez en el abdomen.

*************

El comandante de la Policía Regional Ocho, General Mariano Botero, reveló que, en lo que va corrido del año, en la región Caribe, se han capturado a 19.420 personas, por diferentes delitos. Además, han sido incautados 1.275 armas de fuego, 16 toneladas de droga y 277 vehículos recuperados. Según el alto oficial, esto ha permitido una reducción de homicidios en toda la región. Se Redujeron en un 76% las lesiones personales, 34% la extorsión y 46% el hurto común. Así como otros delitos que afectan la seguridad ciudadana.

*************

Un hombre, identificado como Mauro Monterrosa, de 42 años, de nacionalidad italiana, fue capturado, tras agredir a su pareja sentimental en un edificio del barrio Miramar al norte de la ciudad. El hecho se presentó la noche del sábado, en un edificio en la calle 97, carrera 42F. Al parecer el hombre golpeó a su pareja en el rostro, causándole hematomas y siendo atendida en Medicina Legal.

*************

En un ataque sicarial, ocurrido en el barrio La Manga, la noche del domingo, dejó como resultado un muerto y un herido. El hecho se presentó en la carrera 15A1 con calle 85, sector de la cancha del barrio en mención, cuando las víctimas se hallaban departiendo y aparecieron dos hombres a bordo de una motocicleta y abrieron fuego contra el hoy fallecido, Maikey Enrique Gómez Castro, de 34 años, quien recibió cuatro impactos de bala en la espalda; y el herido Luis Carlos Mattos García, de 55, con dos balazos: uno en el pómulo lado derecho y otro en la mano derecha. Ambos fueron llevados al Camino La Manga, pero allí se confirmó el deceso de Maikel Enrique.

Scroll al inicio