Resumen judicial de este 30 de marzo de 2021

Este lunes fue hallada una mujer degollada y semidesnuda dentro de una vivienda ubicada en la calle 2A con carrera 8, barrio 20 de Julio, de Santo Tomás, Atlántico. La víctima fue identificada como Brancis Carolina Briceño, de 28 años. El presunto responsable fue capturado y trasladado a la URI de la Fiscalía de Soledad para su judicialización.

****************

-Un nuevo crimen ocurrió en la carrera 20 con calle 110, en el barrio Los Olivos I. Dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta llegaron a la chatarrería ubicada en la dirección antes mencionada y dispararon contra la humanidad Libargo Guevara Acosta, quien fue llevado a un centro asistencial pero debido a varios impactos de bala que recibió llegó sin signos vitales.

****************

En una rápida reacción de la Policía, fue capturado en el barrio Me Quejo, alias ‘Robertico’, de 22 años de edad, señalado de ser el presunto homicida de Julio Alberto Márquez Palma, en medio de un atracó en el barrio San Felipe.

****************

La noche del lunes, se registró un nuevo homicidio, en la carrera 31B con calle 26, en el barrio 7 de agosto del municipio de Sabanalarga. Un hombre identificado como José Alejandro Castro Silva, de 25 años, conocido con el alias de ‘El ratón’, fue impactado en 5 ocasiones con arma de fuego por sujetos que se movilizaban a bordo de una moto de color negro.

Scroll al inicio