Resumen judicial de este 3 de marzo de 2021

En la noche del martes un ataque sicarial se registró en la Trocha Las Petronistas, que de Galapa conduce al barrio Sinaí de Barranquilla. La víctima de este hecho fue identificada como Carlos Arturo Herrero Enciso, de 65 años de edad, quien recibió dos impactos de bala, mientras que Henry Calderón Tovar, de 67 años fue herido por una bala.

**************

Como Diego Andrés Collante Carrillo, de 26 años fue identificado el cuerpo del joven encontrado el día lunes en el rio Magdalena. La víctima se encontraba desaparecida desde el pasado domingo. Los familiares desconocen los motivos que lo llevó a tomar esta decisión.

**************

Un menor de edad que presentaba quemaduras de tercer grado falleció la mañana de este miércoles en la Clínica Reina Catalina. El joven fue identificado como Ever Santiago Rincón Hernández, de 13 años de edad. Según lo manifestado por su tía, los hechos se presentaron cuando el joven se encontraba durmiendo en su lugar de residencia y de repente un transformador explotó ocasionando que la vivienda se incinerara y dejando el menor con quemaduras en todo su cuerpo.

Scroll al inicio