Resumen judicial de este 3 de junio de 2021

La noche del miércoles, fue asesinado Wilder Antonio Salcedo Gutiérrez, de 28 años. Los hechos se produjo en la carrera 12 con calle 15, barrio Alfonso López, en Sabanagrande. La víctima registraba anotaciones judiciales, por porte de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

*************

A la cárcel fue enviado mediante orden judicial Rafael Antonio Almanza García, alias ‘Rafita’, por presuntamente haber participado en el secuestro del empresario barranquillero Rodolfo Acosta de la Torre, ocurrido el pasado 31 de agosto del 2018.

*************

Como Rafael Arturo Ariza, fue identificado el hombre que recibió un impacto de bala mientras se encontraba consumiendo licor en un establecimiento comercial ubicado en la carrera 36 con calle 37 del barrio San Roque. La víctima fue trasladada al Hospital General de Barranquilla, para recibir atención médica.

*************

La tarde del miércoles, mediante diligencias de registro y control fue capturado un hombre en el barrio Los Almendros, por el delito de receptación. El sujeto, del que no se conoce su identidad, se movilizaba en una motocicleta la cual estaba reportada como robada.

Scroll al inicio