Resumen judicial de este 28 de junio de 2021

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a Ricardo Andrés Utria Palma, señalado de cométete varios hurtos en los buses de transporte público que circulan por la vía de la Cordialidad, entre Barranquilla y Galapa.

**********

El CTI de la Fiscalía capturó en el barrio La Paz de Sabanalarga, a Libardo de Jesús Rodríguez González, mediante una orden de captura en su contra. Los hechos imputados sucedieron el pasado 20 de junio donde el hoy judicializado habría causado heridas en las partes íntimas a su hijastro de 4 años.

**********

La madrugada de este lunes, fue asesinado con arma blanca Deivis Daniel Jiménez Tinoco, de 30 años, en medio de una riña que se registró en la calle 75 con carrera 6F, barrio El Bosque, en el suroccidente de Barranquilla. En los hechos un joven de 19 años fue capturado por las autoridades.

**********

En la carrera 13 con calle 62, barrio Nuevo Milenio, de Soledad, se presentó un ataque sicarial donde falleció un menor de 17 años, y un hombre identificado como Gregorio Jose Llorente, de 24 años que resultó herido.

Scroll al inicio