Resumen Judicial de este 28 de agosto de 2020

En un enfrentamiento entre pandillas en el barrio 7 de Agosto, un menor de 17 años perdió la vida. El hecho se presentó en la carrera 9M con calle 99B, cuando, en medio de la riña, el menor fue impactado por una bala en la pelvis del lado izquierdo sin orificio de salida. La víctima fue trasladada al Paso El Pueblito, donde la gravedad de la lesión le produjo el deceso mientras recibía atención médica.

*****************

En la trocha La Manga, sector conocido como La Coquita, del municipio de Repelón, fue asesinado Camilo Torres Barragán, de 25 años de edad. Las personas que transitaban por la zona, se percataron del cadáver y dieron aviso a las autoridades.

*****************

Dos hermanas, menores de edad, de 8 y 16 años, resultaron heridas a bala, durante la persecución de un hombre, por parte de dos sujetos armados. El hecho sucedió en la carrera 9b calle 98 barrio Las Malvinas, cuando un vecino del sector de nombre ‘Deimer’, corría huyendo de los hombres armados, quienes dispararon en varias ocasiones.

*****************

Agentes de la Policía Metropolitana adscritos a la estación Simón Bolívar, lograron la captura de un reconocido delincuente, de nombre Gabriel Enrique Amarís, de 27 años, conocido con el alias de ‘El Burro’, dedicado al hurto y a la extorsión. La captura se dio mediante labores de patrullaje, en la calle 8 con carrera 35, donde los uniformados hicieron la señal de pare, pero, el hombre la omitió e intento huir.

*****************

Como Wilmer Gámez Acosta, 55 años de edad, fue identificado el hombre que recibió 8 impactos de bala y resultó gravemente herido, en el barrio Las Ferias de Soledad. Según el reporte del caso, Gámez Acosta, se encontraba en su vivienda con su hija, en la calle 17b carrera 50 y un sujeto descendió de una motocicleta y los sorprendió con los disparos.

*****************

La Fiscalía solicitó una audiencia virtual por Solicitud de Persona Ausente y Formulación de Imputación de Cargos, contra Jefferson Torres Mina, prófugo de la justicia por atentado terrorista a la estación de San José, donde murieron 6 policías y 40 más resultaron heridos, el 27 de enero de 2018. El hoy prófugo, logró escapar el mismo día al departamento de Norte de Santander y la policía lo tiene en el cartel de los más buscados con una recompensa de hasta 50 millones de pesos para dar con su paradero. La audiencia se realizará este viernes.

*****************

Seis miembros de una familia se salvaron milagrosamente de morir, luego de que su vivienda se desplomara, consecuencia de la construcción de una edificación que se inició al lado de la residencia, en la carrea 42 C con calle 80B, del barrio Ciudad Jardín. Según el testimonio de Jorge Luis Salas, uno de los habitantes, el peligro era inminente debido a un socavón que habían construido para un edificio de apartamentos. La construcción fue suspendida por parte del distrito y los afectados esperan que la firma constructora responda por la vivienda totalmente destruida.

*****************

Las autoridades reportaron un nuevo caso de abigeato, esta vez en la finca Santa Mónica, ubicada en la vía de La Cordialidad, en jurisdicción del municipio de Sabanalarga. Según la información suministrada por su administrador en horas de la madrugada del miércoles, el hombre fue a inspeccionar el ganado a sus potreros y encontró 5 vacas sacrificadas y descuartizadas.

 

Scroll al inicio