Resumen judicial de este 27 de mayo de 2021

Un accidente de tránsito se registró a la altura de la Calle 30, con carrera 32, cuando dos vehículos chocaron, al parecer, por exceso de velocidad. Los hechos sucedieron la madrugada de este jueves. De acuerdo a la información suministrada no hubo heridos, sólo daños materiales.

*****************

La madrugada de este jueves fue asesinado, con arma de fuego, un hombre identificado como Jesús David Noguera Mendoza. Según la información preliminar entregada por las autoridades, los responsables se movilizaban a bordo de un taxi. Este crimen ocurrió en la Transversal 1C del barrio Villa Linda 2, del municipio de Soledad.

*****************

Saúl Andrés Julio Moreno, de 22 años de edad, fue asesinado con un arma de fuego. Los hechos ocurrieron en el conjunto residencial Las Gardenias, en el barrio San Luis. Según la información entregada por los familiares, los hechos se presentaron cuando se encontraban en en la velación de su primo, asesinado el pasado martes en medio de una riña, e inmediatamente se produjo una riña entre pandillas del Bloque 5 y el Bloque 6. En ese momento, el hecho se cobró la vida del joven Julio Moreno.

*****************

La noche de ayer fueron capturados en flagrancia 10 personas que participaron en el saqueo de la tienda Ara del barrio Las Nieves. Al parecer estos sujetos se infiltraron en las marchas pacíficas que se desarrollaron en la calle 17.

Scroll al inicio