Resumen judicial de este 27 de enero de 2021

Un accidente de tránsito se presentó en la mañana de este miércoles, en la calle 34 esquina, zona del mercado público de Barranquillita. El accidente se presentó cuando el hombre que conducía el vehículo fue hacer un giro en U y de repente se atravesó un motociclista quien, al parecer, iba en exceso de velocidad.

**********

Continúan los actos de vandalismo contra los buses articulados de Transmetro. El último caso se presentó en horas de la tarde del martes en el municipio de Soledad, cuando un articulado de la ruta A3-2 Soledad 2000 fue impactado, al parecer, con una piedra a la altura de la carrera 12 con calle 57, rompiendo su vidrio panorámico trasero y delantero. No se produjeron heridos.

**********

Un menor de 14 años murió en un accidente de transito en la mañana del miércoles, en el kilometro 102 de la Cordialidad. Según la información oficial, el menor de edad, que conducía una motocicleta marca Bóxer de placas EVK-67C, fue embestido por un carro tanque quien se dio a la huida. El joven, destaca el informe policial, se dedicaba a repartir productos lácteos en el sector donde ocurrieron los hechos.

 

Scroll al inicio