Resumen judicial de este 26 de noviembre de 2020

Patrullas del cuadrante lograron la captura de Harold Rodríguez Mosquera, de 20 años, y Carlos Albertos Fabra Wong, de 21 años, responsables de herir a dos hombres en hechos ocurridos en el barrio Cruz de Mayo, de Soledad. Estos dos antisociales se movilizaban en una motocicleta color negra marca Suzuki de placas ACV-53B y otra que fue abandonada durante la persecución, color azul de placas GCW-26A. Los capturados fueron trasladados a la URI de la Fiscalía para su judicialización.

********************

Un ataque sicarial que se registró en la tarde del miércoles en la calle 17 con carrera 24, barrio Cruz de Mayo, en Soledad, dejó como saldo dos hombres heridos; quienes fueron identificados como Walter Antonio Raad Bovea, de 33 años, quien presenta heridas en el tórax, abdomen, brazo derecho y hombro izquierdo, y fue trasladado a la Clínica General de Soledad y luego remitido al Hospital Universidad del Norte donde es atendido; le figura una detención domiciliaria por delito de hurto en el 2013. Jorge Luis Ojeda Jiménez, de 22 años, quien presenta una herida en el hombro lado izquierdo con orificio de entrada y salida, también fue llevado a la Clínica General de Soledad y remitido a la Clínica Murillo donde recibe atención médica. Según la información de la patrulla del cuadrante, los hoy lesionados se encontraban en la vía publica cuando 4 hombres a bordo de dos motocicletas, una de color azul y la otra de color negro llegaron hasta donde se encontraban y uno de ellos disparó un arma de fuego contra Raad y Ojeda, y huyeron.

********************
En un establecimiento de electrónica en la carrera 40 con la calle 36, en el centro de la ciudad, una joven robó un teléfono celular mientras el encargado del establecimiento atendía a otra persona. La mujer en compañía de su cómplice visibilizan el celular y este le da la señal para apoderarse de el. Posteriormente, ambos salieron del lugar.

Scroll al inicio