Resumen judicial de este 26 de marzo de 2021

Un accidente de tránsito se presentó la mañana del viernes, en la calle 94 con carrera 51B, en el barrio Buenavista, al norte de Barranquilla, cuando un bus afiliado a la empresa Sobusa arrolló a una mujer. Según testigos el conductor del bus maniobraba a excesiva velocidad y producto del impacto resultó lesionada la mujer.

************************

La Oficina de Seguridad y Convivencia y la Policía Metropolitana de Barranquilla destacaron algunos indicadores ya que en lo que va corrido de 2021, se ha logrado la captura de 1.154 personas, se recuperaron $1.214 millones en mercancía y además fueron recuperadas 44 motocicletas y 14 automotores.

************************

La Policía Metropolitana de Barranquilla, ofreció $10 millones de recompensa por el asesino de una mujer en el barrio Los Andes. Cabe recordar que fue la mujer fue víctima de un atraco la mañana del jueves y al pedir auxilio el antisocial le disparó, de inmediato fue trasladada a un centro asistencial donde se produjo su deceso.

************************

El Juez Décimo Penal Municipal con control de garantías, envío a la cárcel a José Luis Zabala Morales, por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas, y por estar presuntamente vinculado al asesinato de Yamid Sierra Figueroa, el pasado 7 de marzo, en el barrio La Paz.

Scroll al inicio