Resumen Judicial de este 26 de agosto de 2020

Un hombre de avanzada edad falleció en la Clínica Centro de Barranquilla, luego de haber sido embestido por una patrullero de la Policía Nacional, quien se movilizaba en motocicleta. El hombre de 61 años de edad, de nombre Benjamín de Jesús Meza de la Hoz, cruzó la vía, supuestamente sin percatarse de la motocicleta marca Honda, en la que transitaba el uniformado, la noche del martes en la calle 73F con carrera 13, barrio La Esmeralda de Barranquilla, en dirección a atender un caso de enfrentamiento de pandillas.

**************

En el municipio de Puerto Colombia se logró la captura de dos personas, identificadas como Adalberto de la Hoz Ávila, de 20 años y Daniel José Narváez Sánchez, de 18, y la aprensión de un menor de 17 años, por el delito de porte ilegal de armas de fuego. En el barrio Costa Azul, los uniformados detuvieron a varias motocicletas que se movilizaban a alta velocidad por el sector, después de haberse reportado el hurto de una moto marca bóxer y se dio inicio a la persecución siendo interceptados los presuntos delincuentes, cuando intentaban ingresar a una residencia en el corregimiento de La Playa. Se les halló una escopeta con sus respectivos cartuchos, y, además, Adalberto tiene anotación por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.

*************

Agentes de la Policía Metropolitana, capturaron en el Puente Pumarejo a un sujeto sorprendido con varios elementos de la iluminación del puente. El hombre, además, estaba desatornillando un poste en el mismo lugar. Luis Alberto Rodríguez Ayala, de 35 años de edad, es el nombre con el que se identifica el capturado. Los elementos incautados fueron puestos a disposición del órgano competente.

Scroll al inicio