Resumen judicial de este 25 de mayo de 2021

La tarde del lunes fue asesinado Anderson Acel Porras Parejo, de 38 años, en la calle 13 con carrera 26, en el casco antiguo del municipio de Soledad. Según las autoridades la víctima iba pasando por el sector antes mencionado cuando sujetos a bordo de una moto dispararon en su contra.

**********

En la vía La Cordialidad en el kilómetro 78 + 50, se registró un accidente de tránsito que cobró la vida de Juanda Julysath Milibares Betancort, de 23 años, quien iba de parrillera en una motocicleta. En los mismos hechos resultó herido Harold Orozco Polo, el cual tuvo que ser trasladado a la Clínica Campbell de Sabanalarga para recibir atención médica.

**********
Dos sujetos fueron capturados tras haber cometido un hurto en el barrio La Luz de Barranquilla. Durante la requisa se les halló en su poder tres teléfonos celulares de alta gama propiedad de la persona a la que minutos antes le habían quitado sus pertenencias. Además se les incautó un revolver de fogueo con 4 cartuchos, y la motocicleta en la que se desplazaban.

Scroll al inicio