Resumen judicial de este 25 de marzo de 2021

La madrugada de este jueves, alrededor de la 1 de la mañana, en la calle 74 con carrera 46, al interior de un taxi marca KIA Picanto de placas WFZ-351, fue asesinado con arma de fuego, Efrén Antonio Santiago Soto. La víctima fue trasladada a un centro asistencial donde llegó sin signos vitales. En una rápida reacción de la autoridades se logró la captura de los presuntos responsables.

*******************
La noche del miércoles fue asesinado un tendero que habría denunciado ser víctima de extorsión en el barrio Villa Carmen de Soledad. Los hechos sucedieron en una tienda ubicada en la calle 60 con carrera 3D, del barrio antes mencionado, cuando sujetos armados ingresaron al lugar y dispararon en contra de Alirio Angarita. En el lugar también resultó herida una mujer identificada como Maryuris Baños.

*******************

Un hombre identificado como Oscar Parra, de nacionalidad venezolana, fue asesinado la noche del miércoles en una trocha del municipio de Tubará. Las autoridades tratan de esclarecer los móviles del crimen.

*******************
Un hombre fue herido a bala en la carrera 12 con calle 70 del barrio Manantial de Soledad. La víctima fue identificada como Luis Eduardo Torres Torres, quien recibió un impacto de bala en el muslo de su pierna izquierda y otro en el hombro derecho. La Policía está tras la pista de los responsables de este hecho.

Scroll al inicio