Resumen judicial de este 25 de febrero de 2021

Un nuevo crimen se produjo en la calle 79 con carrera 8, barrio Nueva Esperanza. La víctima fue identificada como Osmel Enrique Guerrero Sandoval. Los hechos se presentaron cuando dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon en su contra. En ese momento, Guerrero fue trasladado a la clínica Adelita De Char de Soledad, donde se confirmó su deceso.

**********

Con personal adscrito a la Sijín en coordinación con la Fiscalía fueron capturados un grupo de presuntos responsables de robar buses de servicios públicos intermunicipal, de las carreteras La Cordialidad y La Oriental. Los capturados fueron identificados como Yuldor Enrique Corrales Molinares, Thalía Vanesa Puello Molina y Luis Eduardo González Salas, quienes deberán responder por el delito de hurto calificado y agravado.

**********

Un doble homicidio se registró en el barrio Nuevo Horizonte de Soledad. Según los reportes extraoficiales, los hechos se produjeron en la calle 69 con carrera 13B, cuando los sujetos identificados como Jhan Carlos Torres, y Oscar David Delgado Wilches, se encontraban consumiendo sustancias alucinógenas. En ese momento llegaron dos hombres quienes se movilizaban en una motocicleta y dispararon asesinando en el lugar de los hechos a una de las víctimas.

Scroll al inicio