Resumen judicial de este 25 de enero de 2021

Cuando llevaba una botella de gasolina en su mano, fue asesinado a bala un hombre identificado como Juan Carlos Guzmán Acosta de 42 años. Los hechos se presentaron el domingo, en la carrera 9 Sur con calle 50, barrio 7 de Abril, cuando la víctima, al momento de ser atacado, una de las balas impactó en la botella provocando un incendio. Familiares de Guzmán, y vecinos buscaron un extintor para acabar con las llamas pero el hombre ya no contaba con signos vitales debido a los tres impactos de bala que recibió.

******************

En una zona enmontada en la vía que conduce a Salgar, en Puerto Colombia, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de tez trigueña con una estatura aproximada de 1.74 metros. Según el informe de las autoridades, el hombre vestía de jeans azul, suéter de color negro y medias blancas y además presentaba un impacto de bala en la cabeza. El cuerpo fue encontrado luego que un grupo de mototaxistas que pasaban por el lugar se percataron del acto.

******************

La Policía ofreció hasta 10 millones de recompensa para quienes brinden información del paradero de las dos personas que en la mañana del viernes asesinaron a bala en la puerta de su casa ubicada en la calle 44 con carrera 15 barrio Las Nubes del municipio de Soledad, a Ariel Escocia Palmera, de 53 años, quien murió en el lugar de los hechos mientras que los responsables se dieron a la huida en una motocicleta.

Scroll al inicio