Resumen Judicial de este 25 de agosto de 2020

En el barrio La Chinita en Barranquilla, un hombre fue asesinado en la terraza de su casa. El crimen se presentó en la noche del lunes, en la transversal 10 con calle 16, en el suroriente de la ciudad, cuando la víctima, identificada como Eusebio Manuel Sarmiento Egea, de 55 años, se hallaba en la terraza de su casa y dos hombres en motocicleta, uno de ellos, identificado con el alias de ‘Holman’, habría disparado contra Sarmiento Egea, impactándolo dos veces en el rostro. El hombre de La Chinita, fue auxiliado por su familia y llevado al Camino Simón Bolívar y luego remitido al Hospital General de Barranquilla, donde falleció. Las autoridades adelantan investigaciones para hallar a los responsables del crimen de sangre.

************

En un parqueadero, ubicado en la calle 47C con carrera 27, barrio San Isidro de Barranquilla, la Policía Metropolitana halló dos vehículos que habían sido reportados como hurtados. La patrulla del cuadrante encontró un vehículo marca Mitsubishi, que aparecía como hurtado el pasado 18 de agosto en la carrera 4 con calle 18, barrio La Luna del municipio de Malambo. Así mismo fue encontrado el vehículo que figuraba como hurtado bajo la modalidad de atraco el 22 de agosto en la Vía la Prosperidad, entrada a la Bonga, también en Malambo. La policía está tras la pista de una supuesta banda que se dedicaría al hurto de estos automotores para desarmarlos y venderlos como autopartes.

************

Este lunes, se dio a conocer el cartel de los más buscados por robo de redes eléctricas en el Atlántico, así lo dio a conocer la Policía Departamental, quienes, en un afiche presentaron 19 figuras etiquetadas con el alias de ladrones y el territorio donde suelen operar. Esto con el objetivo de que los ciudadanos ayuden a ponerle rostro a los delincuentes que tienen afectados, sobre todo a Palmar de Varela, Ponedera, el corregimiento de Martillo, Manatí, Candelaria y Sabanalarga.

Scroll al inicio