Resumen judicial de este 24 de mayo de 2021

En medio de un procedimiento policial, fueron abatidos Yeider Humberto Gutiérrez Nieto, apodado como ‘Yeyder’; y Mauricio Andrés Greco Jinete, alias ‘Greco’, presuntos integrantes de la banda delincuencial “los costeños”. Los hechos sucedieron en la calle 22 con carrera 8B sur, barrio Villa Campo, en el municipio de Malambo, cuando el Gaula de la Policía iba a realizar un allanamiento en la dirección antes mencionada y los dos sujetos accionaron su arma ocasionando un intercambio de disparos.

************

La noche del domingo, una mujer identificada como Nany María Naizir Correa, fue asesinada en la calle 47 con carrera 42D, barrio Villa Muvdi del municipio de Soledad. Los hechos ocurrieron cuando dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta quienes preguntaron por el yerno de la víctima y esta respondió que no se encontraba en casa. En ese mismo instante el parrillero le disparó ocasionándole la muerte en el lugar de los hechos.

************

Un joven de 18 años identificado como Jesús Daniel Acosta Villalba, fue asesinado la noche del domingo en la calle 83 con carrera 35 C, barrio El Edén. El crímen se presentó tras una discusión con un sujeto que se movilizaba en una moto. El victimario le disparó en repetidas ocasiones y luego se dió a la huida.

************

Siendo aproximadamente las 3:15 de la mañana de este lunes se produjo un doble crimen en la calle 119 con carrera 14, barrio Los Ángeles III, en el suroccidente de Barranquilla. Según información entregada por las autoridades, dos hombres ingresaron a la vivienda de la dirección antes mencionada disparando en reiteradas ocasiones en contra de Álvaro Junior Castaño Cabrera, quien presentaba 4 anotaciones judiciales. En los hechos una adolescente fue impactada por una bala que produjo su deceso.

Scroll al inicio