Resumen judicial de este 24 de marzo de 2021

En la tarde del martes, en la localidad norte centro histórico de Barranquilla, Nicolás Romero Mangones, y Martha Torres Carrillo, fueron atacados con arma de fuego. Según las autoridades, estas personas se encontraban en la calle 9 con carrera 50 de la localidad antes mencionada, cuando fueron abordados por un hombre que se movilizaba a bordo de una motocicleta y el parrillero desenfundó su arma. Se desconoce el estado de salud de estas personas.

****************
Una joven de 18 años, identificada como Angie Paola Velásquez Barrios, fue herida a bala en medio de un procedimiento policial. Los hechos ocurrieron en la la calle 10 con carrera 28, barrio Rebolo, suroriente de Barranquilla.

****************
Mediante operativos coordinados por la Fiscalía y el Gaula Militar, fueron capturadas 9 personas señaladas de pertenecer a una banda delincuencial denominada ‘Los del gordo’. Según las autoridades se dedicaban al hurto de relojes de alta gama, las autoridades le incautaron 9 celulares y 16 relojes avaluados en 100 millones de pesos.

Scroll al inicio