Resumen judicial de este 24 de junio de 2021

Personal de la Sijin en coordinación de la Fiscalía, lograron la captura de nueve personas presuntamente pertenecientes a la banda delincuencial ‘Los Turkey’, quienes se dedicaban a proveer estupefacientes a ‘Los Costeños’, desde el municipio de Galapa.

**************

Este jueves, el Juez Tercero Penal Municipal con funciones de control de garantías de Barranquilla envió a la cárcel Distrital El Bosque a Franklin Alberto López, de nacionalidad venezolana, quien es señalado de haber atacado a su pareja el pasado 10 de junio, en su residencia donde le propinó 40 puñaladas con arma blanca que le ocasionaron la muerte.

**************

La noche del miércoles, en el barrio Renacer del municipio de Sabanalarga, fue asesinado un joven de 18 años identificado como Cristian Rafael Ditta Cabarcas, quien se encontraba al interior de su vivienda cuando un hombre le disparó con un arma de fuego minutos después de haber tenido una riña. De inmediato la víctima fue trasladada al Hospital Departamental de Sabanalarga, donde se produjo su deceso

Scroll al inicio