Resumen Judicial de este 23 de septiembre de 2020

El asesinato de una mujer en un restaurante de razón social Black y White, tiene consternados a los habitantes del municipio de Baranoa. La noche del martes dos hombres se acercaron hasta el establecimiento del que la mujer es propietaria y el parrillero baja de la motocicleta donde se transportaban, abre fuego contra la mujer sin mediar palabras y se da a la huida. La mujer fue auxiliada por familiares y llevada a la Clínica Reina Catalina, donde se confirmó su deceso. La Policía del Atlántico ya se encuentra en labores de investigación para dar con los responsables del hecho. Madeleine Montes Castillo es el nombre de la víctima y se convierte en la mujer número 33 en ser asesinada en el departamento.

****************

Tras perder el equilibrio, un joven falleció al caer en un banco de arena a orillas del río Magdalena en la noche de este martes. La víctima fue identificada como Juan Camilo García, de 18 años, quien realizaba maniobras peligrosas en las barandas de la infraestructura y cayó al vacío. El joven sufrió traumas en diferentes partes del cuerpo tras la caída. Murió en el acto. El CTI de la Fiscalía se encargó de la inspección del cadáver.

****************

En el caño de la Auyama, se bañaba un hombre de nacionalidad venezolana cuando se ahogó. El hecho ocurrió cerca de la carrera 43, en el barrio Villanueva de Barranquilla y el hombre fue auxiliado por la comunidad, quienes se percataron de la emergencia. La víctima fue llevada al Hospital General de Barranquilla, pero los médicos reportaron que entró sin signos vitales. La Sijin llegó al centro asistencial para realizar la inspección del cuerpo.

****************

Tras oponerse a un atraco, Álvaro Enrique Vanegas, de 55 años, resultó herido a bala en la rodilla de su pierna derecha. Los hechos ocurrieron en la mañana del martes en la calle 51B con carrera 1B, del barrio Carrizal de Barranquilla. De acuerdo con la Policía, la víctima fue abordada por dos hombres con arma de fuego, quienes lo intimidaron para robarle el celular y terminaron disparándole porque el hombre se opuso. La Policía señaló que se está en la búsqueda de los presuntos delincuentes.

****************

En la mañana de este miércoles, en la avenida Circunvalar, en la calle 48 del barrio Las Cayenas, los residentes del sector informaron sobre el cadáver de un hombre con aspecto de habitante de la calle. Sus características corresponden a una persona de 1.70 de estatura, tez trigueña, cercano a los 40 años, quien vestía pantalón jean azul y suéter negro. La Policía informó que aún está por establecer la causa de su muerte.

Scroll al inicio