Resumen judicial de este 22 de abril de 2021

En un parqueadero en el barrio El Pueblo, al suroccidente de la ciudad, fue herido de un golpe un hombre que permanece sin identificar. Según la información inicialmente conocida, el hecho se habría producido en medio de una riña. La víctima recibe atención médica en el Hospital General de Barranquilla.

********************

Iván David Sarmiento Rodríguez, el hombre que resultó herido la tarde del pasado martes en el barrio Me Quejo de Barranquilla, falleció cuando recibía atención médica en el Hospital General de Barranquilla.

********************

En la noche del miércoles en la calle 125 con carrera 16 del barrio La Pradera, se produjo un ataque sicarial que dejó sin signos vitales a Abner David Salas Colina y gravemente herido a José Alfonso Garay Tapia, quien recibe atención médica en el Camino del barrio El Pueblo.

********************

El Gaula de la Policía del Atlántico capturó a una mujer identificada como Deyanyelis Patrícia Terán Rolong, de 21 años, quien al parecer sería integrante de la banda delincuencial ‘Los Costeños’, y que sería, además, pareja sentimental de Tommy Joel Zerpa Brito, alias ‘Tommy Masacre’.

Scroll al inicio