Resumen judicial de este 22 de abril de 2021

En la calle 30 con carrera 43, agentes del tránsito de la Policía mediante diligencias de prevención lograron la captura de un hombre de 33 años, quien transportaba en una motocicleta 10.000 cajas de cigarrillos de contrabando, la cual fue puesta a disposición de la DIAN.

****************

Un joven identificado como Juan José Orozco Olivares, de 25 años, fue asesinado con arma de fuego mientras se encontraba al interior de su vivienda en el municipio de Sabanalarga. Los responsables de este hecho huyeron mientras que la víctima fue trasladada al Hospital de Sabanalarga, donde confirmaron su deceso.

****************

La Seccional de Tránsito y Transporte en zona rural de Hatonuevo, logró la captura de Alejandro Miguel Guerra Flórez, de 36 años de edad, mediante registros de prevención, hallaron en el baúl de su vehículo marca Daewoo 30 iguanas muertas. Los animales estaban al interior de una caja de cartón. El hombre deberá responder por por el delito de aprovechamiento ilícito de recursos naturales y fue dejado a disposición de la Fiscalía.

Scroll al inicio