Resumen Judicial de este 21 de septiembre de 2020

En la mañana de este lunes, una persona murió tras lanzarse del puente de la calle Murillo con circunvalar, según manifiestan los testigos, murió en el acto, quedando su cuerpo tendido en el pavimento de la Circunvalar. Pese a que llegaron los paramédicos de una ambulancia, la persona se encontraba ya sin signos vitales. La Policía aún no ha revelado la identidad de la víctima.

****************

Esta madrugada, a las 3:55 am se presentó una riña en el barrio Rebolo, que cobró la vida de Eliecer Jorge Vizcaíno Meza, de 30 años de edad. Los hechos se registraron en la carrera 35 con calle 29, del suroriente de Barranquilla, donde la víctima recibió un balazo en la frente, mientras sostenía una riña con un hombre apodado como ‘Cristian’, el cual huyó, luego del hecho. Vizcaino Meza fue llevado al Hospital General de Barranquilla, donde murió. Por su parte, la Sijin se encuentra en labores de investigación para dar con el paradero del asesino.

****************

En el barrio Primero de Diciembre, en el municipio de Sabanalarga, Atlántico, un ataque a balo dejó un hombre muerto y una mujer herida. Las victima fueron identificadas como Albert Antonio Mejía Vargas, de 23 años, y Verena Judith Gómez Dita, de 22, quienes transitaban por la vía pública, en la calle 20 con carrera 5, la noche del sábado, cuando fueron abordados por dos sicarios, movilizados en una motocicleta, quienes dispararon sin mediar palabras, hiriendo en el cuello al hombre y en el pecho a la mujer. Ambos fueron llevados al Hospital de Sabanalarga, en donde reciben atención médica, mientas que las autoridades buscan a los responsables de este ataque a bala.

****************

En medio de la celebración de Amor y Amistad, dos hombres terminaron en una violenta riña con machete y cuchillo, en el barrio La Candelaria, en el municipio de Soledad. Los hombres se encontraban departiendo desde la madrugada y a las 9 de la mañana del domingo iniciaron una discusión, donde uno de ellos amenazó al otro. Uno de ellos llevó un machete hasta el lugar de los hechos y otro sacó un cuchillo mientras se cubría con una silla. Mientras se lanzaban varios ataques, el hombre del cuchillo, le propinó una puñalada al del machete. Esto enfureció a la familia, quienes extendieron la riña hasta la calle siguiente con ataques de piedra y con intenciones de agredir a quien apuñaló. Dos patrullero de la Policía, hicieron presencia en el lugar de los hechos y uno de ellos hizo un disparo para dispersar a las personas. El herido fue trasladado a un centro asistencial y su agresor, al parecer, está detenido.

****************

Luego de cometer un atraco en un bus en la avenida Circunvalar, la Policía Metropolitana de Barranquilla, capturó en el barrio 7 de Abril a Keiner Alexander Martínez Almarales. La Policía fue alertada por los afectados y los patrulleros pudieron dar con la captura del delincuente, a quien se le incautaron una pistola artesanal y tres celulares que había hurtado en el bus. Además, presenta 8 anotaciones judiciales, 2 por hurto, y lo peor, tiene vigente detención domiciliaria.

****************

En la calle 34 con carrera 45B, en el parqueadero San Andresito, en el Centro de Barranquilla, Aldair Rafael Carreño Carreño, atacó a su pareja sentimental con un arma blanca, con la que le propinó 7 puñaladas. La mujer, de nombre Katiusca Rangel Caña, se encontraba en el lugar de los hechos, donde llegó el hombre, quien empezó a forcejar con ella, la tiró al suelo y la atacó con el arma. El Fiscal 25 de la Unidad de Alertas Tempranas para homicidios, Adolfo Niebles, le imputó el delito de feminicidio en circunstancias de agravación punitiva, pero el homicida no aceptó cargos. Carreño Carreño, deja huérfana de madre a una niña de dos años. Katiusca se convirtió en la mujer número 32 asesinada este año en el Atlántico y la número 12 catalogada como feminicidio.

Scroll al inicio