Resumen Judicial de este 20 de octubre de 2020

En el sector de Altos de Pradomar, en el municipio de Puerto Colombia, el comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla desmanteló una Covid-fiesta donde no se cumplían los protocolos de bioseguridad: aglomeraciones (55 asistentes a la fiesta) y altos niveles de sonido. Las autoridades incautaron el bafle de sonido y la consola. La información entregada por el mismo organizador a las autoridades, es que se cobraban $50.000 por persona para el ingreso a la fiesta.

****************

Vigilantes del Centro de Desarrollo Infantil Juan XXIII, en la carrera 1A con calle 22, barrio Brisas del Río de Malambo, fueron amordazados y encerrados en uno de los salones, por dos delincuentes que ingresaron por la parte interior del centro con el fin de robar. Los antisociales se llevaron varias cosas de valor como un alternador y una tarjeta electrónica de una planta eléctrica. Cuando la patrulla del cuadrante llegó al lugar halló a los vigilantes amordazados. Los responsables del hecho están siendo buscados por las autoridades.

****************

Un joven identificado como Luis Benjamín Beleño, de 25 años, recibió dos balazos en el barrio Villa Monik, en la carrera 5B con calle 36 B, del municipio de Soledad, cuando fue a reclamarle a los residentes de la dirección señalada por qué habían golpeado a su hermano Josman Beleño; quien fue agredido en estado de alicoramiento tras una discusión con algunas personas. Beleño fue llevado a la Clínica Adela de Char de Soledad, donde se produjo su deceso; y se dedicaba a vender frutas y laboraba también como mototaxista desde hace un año. La Policía se encuentra en labores de investigación para encontrar al culpable del crimen.

****************

En el barrio 12 de Octubre de Soledad, en la calle 9 con carrera 22A, Ricardo Rafael Barrios Solano, de 35 años de edad, fue herido a cuchillo en la región precordial por su pareja Olga Sandoval Viloria, de 36 años, con quien convivía hace 12 años. Los hechos ocurrieron alrededor de la media noche, cuando regresaron de un lugar donde departían, donde sostuvieron una discusión; al llegar a la casa, donde residía también la madre del hombre, la mujer lo atacó con el chuchillo y su madre fue quien salió a su auxilio. Barrios Solano, murió mientras recibía atención medica en el Hospital Juan Domínguez Romero. Sandoval Viloria fue puesta a disposición de la URI de la Fiscalía, en Barranquilla.

****************

En la calle 53 con carrera 2 G, barrio Las Américas, Cristian José Arrieta García, de 21 años, fue herido de un “escopetazo” cuando buscaba a su primo para que no hiciera parte de una riña. El joven se encontraba en programas de resocialización y ayudando a entregar compras en el barrio en compañía del policía Zoylo Asprilla (uniformado que ayudó a muchos jóvenes para salir de las pandillas. Según la versión de sus familiares un pandillero fue quien lo agredió.  Arrieta García y un adolescente de 16 años fueron llevados a la Clínica San Ignacio, por las heridas de los impactos de escopeta, pero en el centro se confirmó la muerte del joven de 21 años.

****************

La Policía reportó que Miguel Antonio Pinto Parada, de 23 años, recibió un impacto de bala en el antebrazo izquierdo, otro en el antebrazo derecho y uno en la mano izquierda, por oponerse a un atraco por parte de dos hombres, tras salir de un Efecty en la carrera 17 con calle 68 D, barrio Villa Estadio del municipio de Soledad. La víctima fue auxiliada y llevada a la Clínica Los Almendros. Las autoridades pudieron capturar y conducir hasta la URI de la Fiscalía, a uno de los presuntos responsables del hecho, quien pretendía huir en un taxi.

Scroll al inicio