Resumen Judicial de este 20 de agosto de 2020

En el barrio San Vicente, en el municipio de Soledad fue asesinado Jaime Enrique Martínez Pérez, de 32 años de edad. En la calle 51C carrera 2C, el hombre se bañaba en el aguacero y fue abordado por dos sujetos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta. El parrillero sacó un arma de fuego y disparó contra el hombre, impactándolo en 7 ocasiones. Martínez Pérez tiene anotaciones judiciales por los delitos de concierto para delinquir, homicidio en 2018, porte ilegal de arma de fuego en 2014 y dos por lesiones personales en 2016 y 2014.

*****************

Una riña entre pandillas en la tarde del miércoles, dejó 3 personas lesionadas con perdigones de escopetas en el barrio 7 de Abril, 51B con carrera 4. En el hecho resultaron heridos un menor de 17 años, con lesiones en el glúteo derecho y en el brazo derecho, Janner Alberto Parra, de 22 años, herido con por perdigón en el pómulo izquierdo y Alexander José Mercado Blanco, con heridas en el cuello. Las víctimas son atendidas en el Camino La Alboraya.

*****************

El Juez 12 Penal Municipal decidió medida de detención para Juan Carlos Suárez Chaparro, luego de imputarle el delito de homicidio agravado. En la audiencia se le declaró como responsable del homicidio de Arley Eduardo Peña López asesinado a puñal en la noche del lunes en el barrio Simón Bolívar.

*****************

Una captura en flagrancia adelantaron agentes del cuadrante, contra Omar Ospino López, de 53 años, por delito de porte ilegal de arma de fuego. El procedimiento se llevó a cabo en la calle 116 con carrera 11B, barrio El Pueblito. A Ospino López se le practicó un registro personal y se le halló una pistola original.

*****************

En acciones coordinadas entre el CTI de la Fiscalía y la Policía se logró la desarticulación de la banda delincuencial organizado “Los Iluminatis” costeños. Esta banda conformaba una red de extorsión a comerciantes y ciudadanos en el Atlántico. Con medida de aseguramiento intramural fueron acogidos 12 de las 13 personas capturadas en procedimientos realizados el fin de semana pasado. Las acciones delictivas eran coordinadas por Rafel Giovani Carillo Vargas, supuesto jefe quien está recluido en la cárcel El Bosque de Barranquilla.

Scroll al inicio