Resumen judicial de este 20 de abril de 2021

La Policía Metropolitana de Barranquilla se pronunció a través de un comunicado sobre el robo por más de 500 millones de pesos al Centro Comercial Country Plaza. Según las autoridades al parecer este robo, ocurrido la madrugada del lunes, obedece a una supuesta complicidad por parte del encargado de la vigilancia con los presuntos delincuentes.

*************

La Policía capturó a 5 jóvenes señalados de causar daños materiales en la vivienda del periodista Carlos Franco, luego de que el comunicador publicara en su página web un video donde los hoy judicialízados consumían licor y violaban las restricciones impuestas por las autoridades. Los hechos sucedieron en la calle 29 con carrera 19. Allí fueron capturados Donovan Maldonado, Hailer Maldonado, Cedavic Reales, David Klimans y Keiner José Ortiz.

*************

En un operativo adelantado por unidades de la Dijin de Bogotá fue capturado Héctor Dalai Díaz, alias ‘Hector’, de 40 años de edad, hermano de Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias ‘Castor’, uno de los señalados jefes de la banda delincuencial ‘Los costeños’. La captura se realizó en la calle 103 con carrera 27, suroccidente de Barranquilla. El hombre deberá responder por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, tráfico, porte de estupefacientes y extorsión.

Scroll al inicio