Resumen judicial de este 2 de junio de 2021

Un nuevo homicidio se presentó en la Avenida Circunvalar con carrera 26, en el sector del barrio Los Olivos II. Los hechos sucedieron cuando Tony De Jesús Caballero Rambal, de 37 años de edad, se encontraba en un taller de motos cuando fue abordado por dos sujetos a bordo de una motocicleta. De inmediato el parrillero sacó un arma de fuego y dispara en repetidas ocasiones contra la humanidad de Caballero.

***************

La tarde del martes, se registró un ataque sicarial en la carrera 9G con calle 131, urbanización Caribe Verde. Los hechos se presentaron cuando dos hombres se bajaron de un taxi y fueron abordados por dos sujetos que se movilizaban en una moto quienes dispararon, dejando sin signos vitales a Miguel Antonio Foronda Hernández, de 50 años, y al conductor del taxi herido quien minutos después falleció en el Camino Adela de Char, cuando recibía atención médica. Los responsables de este hecho fueron capturados.

***************

Un joven identificado como Luis Camilo Ahumada Padilla, de 17 años, se ahogó en jagüey en zona rural del municipio de Sabanalarga, la tarde del martes. Todo ocurrió mientras se encontraba compartiendo con un grupo de amigos.

Scroll al inicio