Resumen judicial de este 2 de diciembre de 2020

En la mañana de este miércoles, al menos cuatro delincuentes intentaron cometer un atraco a un camión de valores, en las afueras del supermercado Olímpica, en el barrio Villa Campestre de Puerto Colombia. En el hecho hubo una balacera en la que resultó muerta y tendida en la zona una persona, al parecer uno de los delincuentes, pero aun no ha sido identificado; los demás lograron huir. Tampoco se ha logrado establecer la suma del robo. La Policía Metropolitana acordonó el área para la inspección del cuerpo.

********************

Dos presuntos delincuentes a bordo de una motocicleta atracaron al conductor de una camioneta repartidora de alimentos en el barrio El Valle, exactamente en la calle 65 con carrera 20B, en horas de la mañana. La versión de los vecinos del sector, es que se escuchó el sonido de un disparó y las personas salieron y los delincuentes huyeron y fueron perseguidos por el conductor de la camioneta, a quien le golpearon la cara y le dispararon sin impactarle. Cuando la patrulla que se encontraba en el sector fue avisada por la víctima, ya los delincuentes habían desaparecido.

********************

Al acusado de asesinar a Brenda Pájaro Bruno, Tomás Maldonado Cera, el Tribunal Superior de Barranquilla, le negó este martes la solicitud de prueba sobreviniente que había pedido la defensa del hombre, que se refiere a un video que tiene la Fiscalía, donde se observa a Maldonado y a Pájaro circular por el sector del barrio Miramar, en el norte de Barranquilla, el día en que desapareció la mujer. La defensa del acusado manifestó que el video no había sido entregado a ellos en su totalidad, por tal razón presentaron la solicitud. El caso bajará de nuevo al juzgado para fecha de juicio.

Scroll al inicio