Resumen judicial de este 19 de febrero de 2021

En la tarde del jueves, se registró un atentado en la calle 63 con carrera 14, cerca de la estación de Transmetro del municipio de Soledad. Según el reporte, dos sujetos que se movilizaban en una moto aprovecharon que el semáforo estaba en rojo y dispararon en contra de los ocupantes de una camioneta, y una de las balas impactó a un policía que iba pasando por el lugar.

***************
La noche de este jueves, pasajeros de un bus de la empresa berlinas, que cubría la ruta Barranquilla- Cartagena fueron asaltados por tres personas que se hacían pasar por viajeros, los hechos se presentaron en la vía Cordialidad, en jurisdicción del municipio de Baranoa.

***************

El exfutbolista Martín Arzuaga fue víctima de un asalto en el sector de Villa Carolina, al norte de Barranquilla. El hecho se produjo cuando sujeto que se movilizaba a bordo de una motocicleta llegó a una barbería ubicada en el sector antes mencionado y con un arma de fuego en su mano despojó de sus pertenencias a los presentes, entre ellos al exjugador y una acompañante. El delincuente huyó del lugar en compañía de su cómplice.

Scroll al inicio