Resumen judicial de este 19 de abril de 2021

Mediante labores de investigación un hombre fue enviado a la cárcel señalado de haber abusado sexualmente de menores de edad. El caso se registró el pasado 14 de abril en el barrio Simón Bolívar de Barranquilla cuando este hombre, de 75 años, mediante engaños lograba que sus víctimas llegaran a su casa para filmarlas mientras abusaba de ellas.

***************

Un homicidio se registró el sábado en la calle 45 con carrera 23 del barrio Villa Zambrano del municipio de Soledad. La víctima fue identificada como Aldair Esteven Aragón Jiménez de 27 años, quien fue agredido por un hombre que se movilizaba a pie por un arma cortopunzante. Al atacarlo, lo dejó sin signos vitales en el lugar de los hechos.

***************
La madrugada del domingo se registró un choque entre un vehículo y un transeúnte a la altura de la calle 30. Debido al impacto del accidente ambos hombres quedaron tendidos en la carretera, mientras testigos llamaron a una ambulancia quienes trasladaron a las víctimas a la Clínica Campbell, donde se confirmó su deceso.

***************

La tarde del domingo un hombre identificado como Jair Andrés Sánchez Ramírez, fue asesinado con un arma de fuego. Los hechos se registraron en la calle 33 con carrera 33, del barrio San Roque, al frente del Hospital General de Barranquilla. Las autoridades tratan de esclarecer este hecho y lograr capturar a los responsables.

 

Scroll al inicio