Resumen judicial de este 18 de noviembre de 2020

La noche del martes en Barranquilla, en la calle 11 con carrera 12, en el barrio La China, un hombre identificado como Osman Blanco Finamore, de 22 años, fue asesinado de dos balazos en la cabeza, por un hombre de a pie, cuando se encontraba en la dirección indicada. La víctima murió en el lugar de los hechos. Las autoridades adelantan investigaciones para determinar si este crimen guarda relación con el de hace unas semanas en el mismo barrio.

******************

La Policía capturó a cuatro hombres, identificados como: Jafev Bonilla, Dani Luis Lobo Garzón, Dani Daniel Lobo Guerrero y Juan Lobo Contreras; según la RAC Mebar Deata, los hombres presuntamente agredieron a varios policías en el barrio Villa Prado del municipio de Soledad, Atlántico. La agresión se presentó luego que los uniformados intervinieran por tercera vez una celebración de cumpleaños con alto volumen de pick up, a lo que los asistentes hicieron caso omiso y una posterior discusión que pasó a la agresión y terminaron herido a la altura del pulmón un Policía. El uniformado herido fue remitido a la clínica Adelita de Char y luego a la clínica de la Policía, donde es atendido con pronóstico reservado.

******************
En el conjunto residencial Guacamaya, en la carrera 42 con calle 114, a la 1:15 de la madrugada de este martes, Wilmer De Jesús Díaz Lugo de 70 años de edad, se suicidó. De acuerdo con la información recopilada por la Policía Judicial, la esposa del hoy fallecido, Luz Marina Peláez Carillo de 63 años de edad, se encontraba con el señor departiendo en vía publica donde discutieron y al llegar a casa el hombre le manifestó que se envenenaría; momentos después lo vio sin signos vitales. Frente al caso: patrulla de cuadrante, SIPOL e inspección técnica de cadáver a cargo de la SIJIN.

Scroll al inicio