Resumen judicial de este 18 de mayo de 2021

La noche del domingo un joven de 26 años, identificado como Johnny Esteban Reyes Mercado, fue abordado por un sujeto que se movilizaba a pie y le disparó en repetidas ocasiones. Los hechos sucedieron en la calle 10 con carrera 12, barrio La Chinita. La víctima fue trasladada al Camino Simón Bolívar, pero llegó sin signos vitales.

*******************

A las 11 de la noche del domingo, una riña se presentó en la carrera 2 con calle 68, barrio Santo Domingo, donde un joven de 20 años identificado como Esteban José Conrado Páez, recibió un impacto de bala. De inmediato fue trasladado a un centro asistencial pero llegó sin signos vitales. Por este hecho familiares indignados prendieron fuego en contra de la casa de uno de los presuntos agresores.

*******************

La madrugada del lunes festivo se registró un fuerte choque entre dos vehículos. El hecho se registró en la Vía Oriental, kilómetro 67, en el departamento del Atlántico. Allí falleció el patrullero Alexander Rafael Guerrero Ahumada, de 38 años, quien se movilizaba en su motocicleta marca Bajaj, línea Pulsar, color negra, de placa GWT 78C.

 

Scroll al inicio