Resumen judicial de este 18 de diciembre de 2020

La Policía reportó el homicidio de Ricardo Enrique Mendoza Muñoz, de 49 años, quien recibió cuatro impactos de bala: uno en la región escapular lado derecho, dos en el maxilar del mismo lado y otro en la parte derecha de la región occipital. Los hechos se registraron en la calle 26 con carrera 18, barrio Las Nieves, en el suroriente de Barranquilla. Según el reporte policial, la víctima iba en un taxi, cuando un desconocido de un vehículo similar, se bajó y le disparó hasta dejarlo muerto. En los mismos hechos, resultó herido el conductor del vehículo donde se movilizaba el hoy fallecido; recibió un balazo en la axila izquierda, por lo que fue necesario que fuera atendido en el Camino Simón Bolívar y posteriormente le dieron de alta. Las autoridades se encuentran investigando y analizando cámaras instaladas en la ciudad, para dar con la ubicación del carro y del asesino.

***********************
A través del GPS, un hombre logró precisar que su celular, hurtado el día anterior, se encontraba en una zona enmontada del barrio Nueva Esperanza III de Soledad, diagonal 80 con transversal 6C. El hombre solicitó acompañamiento de la Policía, para llegar hasta la zona. La sorpresa fue que el celular se encontraba en el bolsillo del pantalón del cuerpo de un joven en estado de descomposición. La Policía logró identificarlo como Cesar Alejandro García García, de 20 años y nacionalidad venezolana. El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal y se indaga las causas de su muerte. Además, se trata de establecer por qué el joven tenía consigo el celular hurtado al ciudadano el día anterior.

***********************
En las gradas de una cancha, en la calle 9 con carrera 3 Sur, barrio Bellavista, de Malambo, Atlántico, fue asesinado David Enrique Cantillo Sandoval, de 18 años, y herido Jorge Luis De la Hoz Quintero, de 30 años. La información del hecho precisa que dos sicarios a bordo de una motocicleta AX, color negro, dispararon contra los dos hombres. El primero, recibió varios impactos de bala en el pecho; mientras que el segundo, registra dos balazos en la espalda y otro en el brazo izquierdo. Cantillo Sandoval murió en el lugar, y la Sijin se encargó de la inspección del cadáver. El hombre herido fue llevado a la Clínica Campbell de Malambo, y remitido posteriormente a la sede de Barranquilla.

Scroll al inicio