Resumen Judicial de este 18 de agosto de 2020

Un hombre fue asesinado de 4 tiros mientras departía con unos amigos en el barrio Bajo Valle, en el municipio de Soledad. El hecho se presentó en la madrugada de ayer lunes festivo, en la calle 72 A con carrera 18, cuando Roger Castellar de 41 años, departía con sus amigos y se presentó una riña en la vía publica donde un sujeto apodado “Marlon”, le disparó en 4 ocasiones.

**************

Con arma blanca fue asesinado por su cuñado, un hombre, mientras departían en una vivienda en el barrio Las Malvinas. En la noche del domingo, en la calle 97 con carrera 7G, Jorge Isaac Sánchez de 29 años celebrara en una residencia, cuando discutió con su cuñado Daniel Enrique Arena Torres, de 21 años, de nacionalidad venezolano. En la riña se agredieron físicamente y Arena Enrique lo propinó 3 heridos con un puñal: en el tórax posterior, cabeza y antebrazo derecho.

***************

De un balazo en la frente fue asesinado en la puerta de su casa, en el barrio La Esmeralda, en el suroccidente de Barranquilla, Vladimir Alberto Torres Córdoba de 40 años. La víctima tuvo una conversación con un sujeto que llegó a su residencia en la diagonal 75 A con carrera 13, en motocicleta color rojo y posteriormente el hombre desenfundó su arma de fuego y le disparó a Torres Córdoba.

***************

Un muerto y un herido dejaron un accidente de tránsito de dos motocicletas que chocaron en el barrio Santo Domingo, al suroccidente de Barranquilla. El lamentable accidente se presentó en la tarde del domingo en la carrera 2 A con la calle 78, cuando las dos personas se movilizaban en sus respectivas motocicletas y al parecer chocaron de frente, causando la muerte inmediata a uno de los motociclistas, quien se golpeó fuertemente en la cabeza.

***************

De dos disparos en la cabeza fue asesinado el joven Carlos Andrés Pedroza Barrios de 24 años, cuando caminaba por la calle 53C con carrera 3C en Barranquilla El hombre tenía detención domiciliaria y un sujeto le propinó dos impactos de bala en la cabeza. Fue socorrido y trasladado a la clínica San Ignacio donde falleció cuando recibía atención médica.

***************

La Policía Nacional, en su objetivo de contrarrestar el abigeato en los municipios del departamento, logró desmantelar en las últimas horas, un matadero clandestino de semovientes en Campo de la Cruz. El operativo se efectúo con miembros de la Seccional de Investigaciones Criminal, Sijin y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes, durante labores de registro y control por la zona.

****************

La policía logró intervenir este puente festivo, 99 fiestas clandestinas que no acataron el toque de queda y la ley seca en los municipios del departamento. Cabe destacar que no se presentaron homicidios, pero sí 79 riñas. En las reuniones y celebraciones clandestinas se sancionaron drásticamente 707 ciudadanos indisciplinados que no acataron las medidas. Además, se incautaron 24 armas corto punzante. Se logró la captura de 20 personas, 15 de ellas por violar las medidas sanitarias y 5 por diferentes delitos, orden judicial, hurto y porte de estupefacientes.

Scroll al inicio