Resumen judicial de este 16 de abril de 2021

David Jinete Robles, de 25 años, fue asesinado la tarde del jueves en la carrera 4C Sur con calle 18 del barrio La Milagrosa, de Malambo. Los presuntos homicidas huyeron en una moto. Según las autoridades la víctima registraba tres anotaciones judiciales: una por violencia intrafamiliar, otra por daño en bien ajeno y la última por porte ilegal de armas de fuego.

***********

A mediodía del jueves, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre tendido de un andén entre la calle 30 entre carreras 43 y 44. Se presume que la víctima sería un habitante de la calle.

***********

Una pareja fue capturada por las autoridades, luego de hacerse pasar por funcionarios de la salud para realizar pruebas Covid-19, y ganarse así la confianza para ingresar a los hogares del norte de la ciudad y hurtarlos. Los judicialízados registraban anotaciones judiciales por hurto y por porte ilegal de arma de fuego.

***********

Asmed Agudelo Martínez, fue capturado por la Policía Metropolitana de Barranquilla, luego de haber cometido un homicidio con arma de fuego en la carrera 9G con calle 80 del barrio Evaristo Sourdis al suroccidente de Barranquilla. El hombre además contaba con medida de prisión domiciliaria.

***********

Un hombre fue capturado por la Policía Metropolitana de Barranquilla, luego de abusar sexualmente del sus hijastras de 12 y 13 años y embarazar a una de ellas. El sujeto, quien amenazaba a las menores para que accedieran a este tipo de actividad, deberá responder por los delitos acceso carnal violento con menor de 14 años en circunstancias de agravación.

Scroll al inicio