Resumen judicial de este 15 de abril de 2021

En la tarde del miércoles, en una ferretería en el corregimiento El Vaivén, jurisdicción del municipio de Juan de Acosta, dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en contra de Anthony Javier Rada Ocampo, dejándolo sin signos vitales. Los atacantes emprendieron la huida pero debido a la rápida reacción de la policía fueron capturados.

*********************

Dos hombres. identificados como Rodolfo Angulo Gómez, alias El Negro, quien cuenta con anotaciones por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, y Henry José Correa García, quien presenta anotaciones por los delitos de hurto, porte ilegal de armas de fuego y fuga de presos, fueron capturados por la Sijín de la Policía Atlántico, en coordinación con la fiscalía general de la Nación, el procedimiento fue llevado a cabo en en los barrios La Concepción y Santa Rosa, del municipio de Sabanalarga.

*********************

Un joven de 19 años identificado como Eric Franco Cordero Gómez fue capturado luego de que la comunidad de barrio Las Quintas del municipio de Sabanalarga alertara a las autoridades sobre el hurto de un celular señalándolo como el presunto ladrón. En medio de la captura los uniformados hallaron en su poder un arma de fuego.

Scroll al inicio