Resumen judicial de este 14 de mayo de 2021

Tres delincuentes atracaron a los pasajeros de un bus intimidándolos con arma de fuego. Los hechos sucedieron a la altura del almacén Éxito Metropolitano. Uno de los pasajeros denunció el caso además destacó que al conductor se levaron 400.000 en efectivo.

******************

La tarde del jueves, un hombre identificado como Jorge Luis Ojalá Sierra, de 32 años, fue asesinado la calle 4 con carrera 13, barrio San Francisco de Sabanagrande. El hombre recibió 4 impactos de bala y fue trasladado al Hospital local de esa municipalidad donde se confirmó su deceso. En los hechos se conoció, además, que la víctima estuvo recluido por 11 años en la cárcel Modelo de Barranquilla y hace 3 meses había quedado libre.

******************
En la calle 65C con carrera 13A, del barrio Villate, fue asesinado un hombre identificado como Lenin José Cepeda Zúñiga, de nacionalidad venezolana, luego de ser interceptado por sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta disparándole en el cuello. Cepeda fue llevado a la Clínica El Bosque pero allí se produjo su deceso.

 

Scroll al inicio