Resumen judicial de este 14 de abril de 2021

Elkin Javier Álvarez Coronado, de 30 años, fue asesinado la mañana del martes en la carrera 9G con calle 80, barrio Evaristo Sourdís en Barranquilla. Los hechos sucedieron cuando Álvarez se encontraba en su vivienda cuando un hombre identificado como Asmed Agudelo Martínez, se bajó de su motocicleta, sacó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones contra su humanidad. La Policía Metropolitana de Barranquilla anunció que este hecho se debe a una venganza por hechos ocurridos con anterioridad entre la víctima y el capturado.

******************

Iván Andrés Borrero Oyola, alias ‘Gato negro’, presunto autor del asesinato de Pablo Antonio Fernández Wuilkinso, fue enviado a la cárcel por el juez segundo penal municipal con funciones de control de garantías de Soledad, por estos hechos ocurridos el pasado 12 de julio de 2020. Iván Borrero deberá responder por los delitos de homicidio agravado, en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

******************

En la tarde del martes un robo fue frustrado cuando 4 presuntos delincuentes con un martillo de gran tamaño intentaron romper el vidrio de una vitrina de exhibición de la empresa E. Jiménez y Asociados ubicada en la carrera 27 de Barranquilla. Luego de los fallidos intentos por romper el vidrio de seguridad y no lograr su objetivo los cuatro antisociales huyeron en una sola motocicleta.

******************
Aproximadamente a las 6 de la mañana de este miércoles, un bus de la ruta Intermunicipal de Costal Azul se volcó en Puerto Colombia. Las autoridades manifestaron que cuatro personas resultaron heridas, quienes fueron trasladados a la Clínica San Vicente de Barranquilla.

Scroll al inicio