Resumen Judicial de este 13 de agosto de 2020

En las horas de la mañana de este jueves, en el arroyo de la parte trasera del barrio Los Ángeles, fue hallado el cadáver en estado de descomposición del joven Kleiner Manuel Morales Mercado de 20 años, quien fue arrastrado en la tarde del lunes por la escorrentía del barrio Las Américas cuando resbaló en momentos en que se bañaba con la lluvia. La Sijin llegó al lugar para hacer la respectiva inspección del cadáver, luego de que la Policía de Rescate lo sacara del agua.

*************

En el barrio Carrizal, un hombre de 25 años, identificado como Jeison Moreno López, resultó herido a bala en la noche del miércoles. Según el reporte de la Policía, el hecho se presentó en medio de una discusión con un hombre quien en días anteriores le había hurtado unas pertenencias al herido, al punto de intervenir el papá del supuesto atracador, quien desenfundó un arma de fuego y le disparó a la victima en el muslo derecho y otro en la rodilla izquierda. Moreno López fue atendido en el Hospital General de Barranquilla, mientras que la Policía adelanta las labores investigativas para hallar al responsable del hecho.

*************

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Atlántico capturó a un sujeto identificado como Samuel Antonio Ruiz Vega a quien le incautaron 285 gramos de cocaína. Este procedimiento se llevó a cabo en la vía de la Cordialidad a la altura del peaje de Baranoa, donde los agentes detuvieron un vehículo de servicio público que cubría la ruta Barranquilla-Cartagena.

*************

Dos presuntos delincuentes fueron capturados por la Policía en la mañana del miércoles en el barrio Campo Alegre, en el noroccidente de Barranquilla, luego de un presunto atraco de una cadena, dinero en efectivo y celular, a una persona en el barrio Los Nogales. Según los testigos eran en total cuatro atracadores, sin embargo, solo fueron capturados en la carrera 30 con calle 84, dos hombres identificados como Yesid Olascoaga De la Hoz de 30 años y Juan Luis Barrios Chamorro de la misma edad, quienes fueron llevados a la URI de la Fiscalía.

Gracias a la implementación de seguridad oportuna por parte de guardias privados se pudo evitar un millonario robo a la empresa Concremovil del municipio de Galapa. Los 6 hombres quienes fracasaron en el intento del hurto, llegaron en vehículos y vestidos con prendas de una empresa de telecomunicaciones.

Scroll al inicio