Resumen judicial de este 12 de febrero de 2021

Un muerto y dos heridos fue el resultado de un ataque sicarial en la carrera 13 con calle 70, barrio Nuevo Horizonte de Soledad. Los hechos se produjeron cuando el parrillero de una motocicleta se bajó a la casa de las victimas y desenfundó su arma de fuego contra todos los que se encontraban en la vivienda. Las víctimas fueron identificados como Deisy Karina Retamozo, Édison Berrio, y Carlos Alberto Sánchez.

**************

Tommy Yoel Zerpa Brito, líder de la banda delincuencial Los Costeños, fue capturado luego de la interceptación de un teléfono en el que daba órdenes para extorsionar a comerciantes en Barranquilla desde la cárcel de máxima seguridad de Popayán. Los audios ya están a disposición de la Fiscalía.

**************

Un hombre identificado como Jesús Alberto Moran, de 45 años, resultó herido de dos impactos de bala. Los hechos se presentaron en el barrio Santo Domingo de Barranquilla, cuando sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a la víctima impactándolo con su arma de fuego en el brazo y el hombro.

Scroll al inicio