Resumen judicial de este 12 de agosto de 2020

Un hombre perdió la vida al ser arrollado con una volqueta en una trocha cercana a la avenida circunvalar contigua a Alameda del Rio, en el Norte de la ciudad. Según las primeras versiones, la víctima se subió en el estribo de una volqueta, luego de pedir un “chance”, al parecer resbaló y fue alcanzado por las llantas del camión.

*********

Un motociclista murió al colisionar contra la parte trasera de un camión que se encontraba en la varado en la vía por falla mecánica. El hecho se presentó en la vía cordialidad a la altura del kilometro 12. De acuerdo con la policía el hombre iba a alta velocidad y no se percató del camión al costado del camino, chochando de manera violenta y perdiendo la vida inmediatamente.

*********

En el barrio La Luz, carrera 23 con calle 14, un hombre, de nombre Radames Johan Severino Velázquez, fue impactado con una bala en el pecho. Según las autoridades, los vecinos escucharon las detonaciones y cuando salieron a la calle vieron al hombre tendido en el piso. Inmediatamente fue auxiliado y llevado en una motocicleta al Hospital General de Barranquilla y fue ingresado a cirugía. El hombre cuenta con 6 anotaciones judiciales, 3 por hurto de 2018 y 2019; violencia intrafamiliar de 2019; porte ilegal de arma de fuego de 2019; tráfico, fabricación y porte de estupefaciente de 2018 y detención domiciliaria por hurto.

*********

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a 13 personas, presuntos integrantes de la banda delincuencial ‘Los Costeños’, en el municipio de Soledad. Luego de 8 meses de investigación. Con estas capturas se logró establecer 10 hurtos, 2 extorsiones y cinco homicidios en el municipio, donde accionaba esta banda. “Dentro de los capturados se encuentra Alexis o alias ‘El Diez’, quien es cabecilla de este grupo delincuencial, que era conocido en la zona como ‘Los iluminatis- Costeños’”, indicó el general Ricardo Alarcón Campos. Además, fueron capturados alias ‘Nataly’, presunta jefa financiera de la organización delincuencial y alias ‘Duván’, dedicado al sicariato.

Scroll al inicio