Resumen judicial de este 11 de febrero de 2020

En la madrugada de este jueves, en la calle 64B con carrera 9, barrio El Bosque, fue asesinado un taxista identificado como Ubaldo Manuel Martínez Vivic, de 58 años. Según fuentes el hombre llevaba a una pasajera y, en ese momento, fue abordado por un hombre que intentó quitarle el vehículo. Al percatarse de este hecho, la víctima aceleró y el desconocido abrió fuego contra él, dejándolo sin signos vitales.

*************

Tras un operativo que se prolongó seis meses, la Policía del Atlántico desmanteló una banda dedicada a realizar diferentes hurtos en el departamento. En total fueron 6 personas capturadas identificadas como: Linda Saray Aguilar Guzmán, Rafael Mauricio Romero Madero, alias El Grande; Pasqueli de Jesús Romero González, alias ‘Flaco’, Rubén Darío Velásquez Ospino, Jader Rolong Lovera y Héctor Manuel Barraza Peña.

*************

En el barrio Nuevo Milenio de Soledad, agentes del Gaula lograron la captura de una pareja de extorsionistas presuntos integrantes de la banda «Los Costeños». La mujer, de nacionalidad venezolana, se le halló en su poder una granada y 12 cartuchos. Ella justamente era la encargada de coordinar los homicidios de comerciantes o expendedores de droga, y además de ejecutar las extorsiones.

Scroll al inicio