Resumen Judicial de este 11 de agosto de 2020

Gracias a información de la comunidad, en las últimas horas, la Policía Metropolitana de Barranquilla, MEBAR, en su plan para prevenir el contagio, sorprendió a 14 personas violando las medidas sanitarias establecidas en un billar clandestino ingiriendo bebidas alcohólicas. Según el informe de la policía, el pasado puente festivo, en Barranquilla se logró intervenir 58 fiestas clandestinas en diferentes municipios del Atlántico. Se atendieron 50 riñas y se impusieron 574 comparendos a ciudadanos por no acatar las medidas establecidas, y 4 por otros motivos.

*************

El reconocido delincuente ‘José Bolsa’, con 10 anotaciones judiciales, fue capturado mediante orden judicial por el delito de hurto calificado y agravado, gracias a la participación de la comunidad, quienes lo atacaron a piedras y golpes y quemaron la motocicleta en la que ‘José Bolsa’ y su cómplice pretendían escapar. A el hombre, le figuran las siguientes anotaciones judiciales: cinco por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones; una por homicidio agravado y otra por homicidio simple; una por hurto, otra más por fuga de presos y la reciente por hurto calificado y agravado.

*************

En el municipio de Soledad, dos personas resultaron heridas, producto de un enfrentamiento entre pandillas. El hecho se presentó en el barrio La Candelaria II, en la transversal 1D9 con diagonal 54B, donde un adolescente de 15 años, fue impactado con arma de fuego en su pierna izquierda y Jefferson Peñaloza Quintana, de 225 años, recibió un golpe en su pómulo derecho. Fueron llevados a la Clínica Adela de Char de Soledad y posteriormente el menos fue trasladado al Hospital Materno Infantil de la Ciudadela Metropolitana.

Scroll al inicio