Resumen judicial de este 10 de junio de 2021

En horas de la noche del miércoles, se registró un accidente de tránsito en la carrera 8 con 36. Los hechos se presentaron cuando un bus de servicio público que pertenece a la empresa Sobusa, se quedó sin frenos arrollando a un motociclista. El conductor herido tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.

*************

Un incendio se registró en la carrera 13 con calle 86 del barrio La Paz de Barranquilla. Los hechos sucedieron, al parecer, por un corto circuito dentro del parqueadero, donde 4 buses de servicio público quedaron totalmente incinerados.

*************

Un Juez de Control de Garantías envió a la cárcel a Camilo Andrés Romero Osorio y Duvan Felipe Samper Villalobos, por los hechos ocurridos el pasado el 1 de junio, en la Urbanización Caribe Verde, en el que fueron asesinados a bala Miguel Antonio Foronda Hernández y Walberto Antonio Buelvas Domínguez, quienes se movilizaban en un taxi.

*************

Una pareja fue asesinada por impactos de bala, en la vereda Aguas Blancas, jurisdicción del municipio de Sabanalarga. Los cuerpos fueron identificados como Yisel Paola Tovar, quien además tenía detención domiciliaria, y el hombre, Brayan Manuel Romero Hernandez, alias ‘Brayita’. Los hoy fallecidos registran anotaciones por los delitos de hurto, tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir.

Scroll al inicio