Resumen Judicial de este 1 de septiembre de 2020

En el barrio Carlos Meisel de Barranquilla, una mujer murió tras caerle una guaya eléctrica, la noche del lunes. Luego de la fuerte explosión de un transformador, Johana Lisbeth Montañez De la Cruz, de 27 años, se electrocutó cuando un cable le cayó encima y quedó tendida en el piso, hasta que lograron apartar la guayaba y la Policía la llevó al Camino La Manga, donde ingresó sin signos vitales. Los hechos ocurrieron pasada las 10 de la noche, en la calle 74C con carrera 24C.

*****************

Un ataque contra dos personas de la comunidad LGBTI, se registró en el barrio La Manga, en el suroccidente de Barranquilla. Según el reporte de la Policía, las víctimas estaban hacia las 11 de la noche en la carrera 15A 1 con calle 85, en el sector de ´La Cancha´, cuando dos presuntos atracadores llegaron hacia ellos, disparando contra Maikey Enrique Gómez Castro, de 34 años, quien murió por cuatro impactos de bala en el pecho, y Juan Carlos Mattos García, de 55 años, quien registra dos heridas de bala: una en el rostro, a la altura del pómulo derecho, y otra en una de sus manos.  El hombre asesinado se dedicaba a la decoración y el diseño, y el hombre herido, era un hacedor del Carnaval de Barranquilla y del Carnaval Gay. Ambas víctimas fueron llevadas al Paso La Manga. Dónde Gómez, según los médicos, ingresó sin signos vitales. Por su parte, Mattos García se encuentra recibiendo atención médica en el mismo centro asistencial.

*****************

Una mujer de 29 años, fue asesinada por resistirse al robo de un celular, en el barrio Nuevo Milenio, en Soledad, en la tarde del lunes. Según testigos, Kelly Carolina Pérez Trigos, se encontraba en la parte externa de su vivienda, en la calle 60B con la carrera 13, cuando fue abordada por un hombre que se desplazaba a pie y la intimidó con un arma de fuego, para quitarle el teléfono, a lo que Pérez Trigos, opone resistencia y el hombre le dispara. Kelly Carolina Pérez Trigos, fue la última mujer asesinada que cerró el mes de agosto y seria la número 29 en lo que va del año.

*****************

La Policía del Atlántico, confirmó la recuperación de cuatro portátiles y un computador de mesa que habían sido hurtados a mediados de agosto de la Institución Educativa de San José de Saco, en el corregimiento de Juan de Acosta. Los equipos fueron hallados en una zona enmontada de Calamar (Bolívar), envueltos en plásticos. Fueron en total cinco computadores de mesa, cuatro portátiles y una mesa los que fueron hurtados del lugar. La Policía continúa con las labores de investigación para encontrar el resto de elementos hurtados y ya tiene indicios de quiénes serían los responsables de este hecho.

Scroll al inicio