Resumen Judicial de este 02 de septiembre de 2020

En el barrio Nuevo Milenio en Soledad, una mujer de 29 años recibió dos disparos de un hombre que se movilizaba a pie. Según la versión de la madre, la víctima, Kelly Carolina Pérez Trigos, se encontraba sentada en la tarde del lunes en la terraza de su casa trabajando, como era costumbre desde hace dos años, cuando el hombre llegó y le disparó sin mediar palabras, en la calle 60B con la carrera 13, del barrio mencionado. Familiares y amigos descartan que se trate de un hurto.

*************

En el Hospital General de Barranquilla, falleció el joven Jhan Claus Rodríguez Jiménez, de 18 años, quien fue herido a bala en el barrio Por Fin. El hecho se registró en la calle 83 A con carrera 21 D, donde un sujeto abordó a Rodríguez Jiménez, impactándolo en la pierna izquierda, dejándole una herida con orificio de entrada y salida.

*************

En un intercambio de disparos, resultó herido y capturado Antony Caro Parra, de 20 años, quien se encontraba hurtando con otro sujeto, en un establecimiento comercial de verduras, en el barrio San Luis, de Barranquilla. Según el reporte policía, un uniformado, identificado como Jeison Jesús Bolaños Gómez, quien se dirigía a su casa, en la motocicleta de placas XQO84, se percató del hecho en la carrera 4, número 92-29, e intervino, dejando lesionado a Caro Parra.

*************

De una celda de la Estación de Policía de Soledad 2000, escaparon cuatro delincuentes que habían sido capturados por diferentes delitos en la madrugada de este martes. Los hombres hicieron un orificio en la pared que colinda con el cementerio del sector y huyeron.

*************

La Policía Metropolitana de Barranquilla, con sus unidades de Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes, lograron la captura de un sujeto por delito de receptación, logrando la recuperación de una motocicleta hurtada en la ciudad de Valledupar. El operativo de captura se dio en la calle 99 con carrera 55, al norte de la ciudad, donde a través de los controles realizados a las motocicletas y los registros en los dispositivos móviles se logró consultar los antecedentes de la motocicleta de placas IDB41, conducida por Boris Eduardo De la Rosa, de 19 años, donde aparecía con solicitud pendiente por hurto.

**************

Miembros del Grupo de Homicidios de la Sijin de la Mebar capturaron a Henner Enrique Ardila Arroyo, de 37 años, alias ‘El Dragoncito’, por el delito de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego. La Fiscalía 11 Especializada, ante el Juzgado Tercero Penal Municipal de Control de Garantías, le formuló imputación por el delito de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego agravado y el juez le impuso detención preventiva en la Cárcel Distrital El Bosque, pero, el imputado no aceptó los cargos. ‘El Dragoncito’, ha sido judicializado desde el año 2013, en tres ocasiones por el delito de homicidio agravado y porte de arma de fuego y dos veces más por porte de arma de fuego y no presenta ni una sola condena ni absolución.

Scroll al inicio