Regresa y con más fuerza ‘El Conjuro’ con su tercera película

Ya se encuentra en preventa la boletería para ‘El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo’, que desde la próxima semana estará en la cartelera de cine, ampliando una de las sagas de mayor terror de los últimos tiempos.

Basada en hechos de la vida real, esta vez presenta la escalofriante historia de terror, homicidio y maldad desconocida que conmocionó incluso a los expertos investigadores de lo paranormal en la vida real, Ed y Lorraine Warren.

Uno de los casos más increíbles en sus expedientes empieza con la lucha por el alma de un niño, los lleva más allá de cualquier cosa que hayan visto, y marca la primera vez en la historia de Estados Unidos en que el sospechoso de un homicidio alegaría posesión demoniaca en su defensa.

“Este es un mundo en el que estuve involucrado y he guiado desde el principio. Fue difícil para mí alejarme de las funciones de director, pero al mismo tiempo, sentí que había dicho todo lo que tenía que decir con las dos primeras películas, y era hora de probar algo diferente”, comentó James Wan, que para esta entrega dejó la dirección y se concentró en la producción.

Scroll al inicio