Regresa el fútbol de la B en Colombia

Luego de una semana de reuniones virtuales de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (DIMAYOR),  por fin se  dio a conocer la programación de la reanudación del torneo de la segunda división (B), que comenzará a partir de la octava fecha.

La novedad para ésta reanudación es que no quedará suspendido el ascenso para el próximo año, por lo que el perdedor de la Final del Torneo BetPlay DIMAYOR 2020, jugarán partidos de ida y vuelta con el club que esté mejor ubicado en la tabla de re clasificación del Torneo 2020. El ganador de esta serie obtendrá el otro cupo para participar en la Liga BetPlay Dimayor 2021.

Para el próximo 17 de septiembre, la jornada del reinicio de la Primera B arrancará con el choque entre Atlético Huila y  Barranquilla Fútbol Club a las 6:00 de la tarde. Justo después de este partido, Bogotá Fútbol Club chocará contra el Unión Magdalena.

El sábado 19 del mes en curso,  jugarán: Fortaleza Vs. Llaneros, Leones Vs. Valledupar, Real Cartagena Vs. Osromarso de Palmira y Boca Juniors de Cali Vs. Tigres, en estadio por definir.

La fecha se cerrará el lunes 21 de septiembre con el juego entre Quindío y San Andrés.

Scroll al inicio