Regresa al público al Estadio Metropolitano

La Alcaldía de Barranquilla autorizó el ingreso de público para el compromiso de Junior frente a Envigado. Este será el tercer partido de la liga colombiana que tendrá acompañamiento de aficionados.

Como era de esperarse la apertura de las puertas del Estadio  Metropolitano en medio de la pandemia para el partido de la Selección Colombia contra su similar de Argentina el pasado 8 de junio por las eliminatorias al Mundial de Catar 2022, despertó la ilusión del regreso al escenario de toda una hinchada.

El  último partido de Junior con público en el escenario fue el 4 de marzo de 2020, cuando Flamengo se llevó la victoria 2-1 por Copa Libertadores. Desde aquel día, los fanáticos del equipo tiburón esperan con ansias volver a acompañar al equipo de sus amores.

Después de 16 largos meses, se acabó la espera. Se ha habilitado un aforo del  40%, que corresponde a 18.300 boletas de los cuales 7.500 pertenecen a los abonados que desde inicio del año pasado no han podido ejercer su derecho a la asistencia y que no redimieron los abonos en camisetas y artículos en la tienda del club, el resto de boletería,  que sería un aproximado de 9.000, desde ya están disponible para  la venta.

El esperado duelo está programado para este domingo 25 de julio a las 5:40 p. m. y lo más curioso  es que, no se exigirá prueba PCR ni tampoco certificado de vacunación, solo será obligatorio el uso de tapabocas e implementará el sistema de separación de sillas en donde una está habilitada y otra no, además no se permitirá el uso de vuvuzelas. Vale la pena recordar que cada torneo tiene sus propios protocolos y en el caso de la Liga Colombiana fueron “flexibles” a diferencia del control que tiene CONMEBOL.

Así las cosas, Barranquilla se prepara para retornar al coloso de la ciudadela, los hinchas podrán adquirir boletas de manera online con los siguientes precios: sur y norte, $30 mil; oriental, $50 mil; occidental, $100 mil; palco oriental, $50 mil; palco occidental, $100.000

Por: Mary Sánchez

Scroll al inicio